Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+57 76343000
Reserva ahora

Nuestras Suites

JUNIOR SUITE Tiene un área de 45.7 mts 2 cuenta con dos ambientes en uno de los cuales se encuentra la habitación, cuenta con una cama King.

jr suite 2

SUITE NUPCIAL Área 75.7 Esta suite es una de las más llamativas, su estilo y decoración impreso en cada detalle, invitan al romance: velos, pétalos

suite nupcial

SUITE SPA Área 75.7 Diseñada con el confort y la elegancia necesaria, para un merecido y reparador descanso después de un agitado día de negocios.

suite spa

SUITE FAMILIAR INFANTIL Área 75.7 Esta suite es única en su género, está concebida para brindar a los niños la alegría.

suite familiar 2

SUITE EMPRESARIAL Área: 73 mts2 Dos ambientes completamente divididos: Habitación capacidad para 2 personas y Sala de Juntas con capacidad máx. 6 per.

suite empresarial hab

SUITE BARICHARA Área 75.7 Inspirada en la población de Barichara, conocida cariñosamente como la tierra de los patiamarillos y el Pueblo más bonito.

suite barichara

SUITE CURITI Área 75.7 En lengua Guane, Curití significa Quiti “Telar”, lugar de tejedores de fique donde sus moradores elaboran excelentes.

suite curiti

SUITE GIRON Área 75.7 Hermosa población ubicada al Occidente de Bucaramanga, Conserva sus casas coloniales de paredes blancas.

suite giron

SUITE SAN GIL Área 75.7 Inspirada en San Gil capital de la provincia Guanentina, sus mayores atractivos lo conforman el Parque Galliner

suite san gil
Cerrar