Política de cookies Política de Cookies.
Reserva ahora
+57 76343000
Reserva ahora

Nuestras Suites

JUNIOR SUITE

jr suite 2
Tiene un área de 45.68  mts 2  cuenta con dos ambientes en uno de los cuales se encuentra la habitación  que cuenta con  una cama King size, en  el otro ambiente cuenta con sofá cama  escritorio,  comedor,  televisión con 97 canales,  aire acondicionado , cobertura de internet wi – fi, puertas con cerradura electrónica, mini bar y  menú de almohadas.


Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver mas imágenes de la Jr. Suite 

SUITE NUPCIAL

suite nupcial
Área 75.69 Esta suite es una de las más llamativas, su estilo y decoración impreso en cada detalle, invitan al  romance: velos, pétalos de rosas, velas, hamacas, jacuzzi, baño turco. Es el lugar con la magia y el encanto con que toda pareja de enamorados sueña.
Cuenta con tres ambientes en uno de los cuales encontramos una cama King size, decorada especialmente con velos que evocan el romanticismo, en el segundo ambiente una sala y en el tercero el jacuzzy y un baño turco.

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver mas imágenes de la Suite Nupcial




 

SUITE SPA

suite spa
Área 75.69 Diseñada con el confort y la elegancia necesaria, para un merecido y reparador  descanso después de un agitado día de negocios. Cuenta con tres ambientes en el primero de los cuales se encuentra una cama King size,  en el segundo una sala y  en el tercero, zona de masajes, jardín Zen, jacuzzi, bar y camilla para masajes.

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver mas imágenes de la Suite Spa

SUITE FAMILIAR INFANTIL

suite familiar 2
Área 75.69 Esta suite es única en su género, está concebida para brindar a los niños la alegría y la comodidad necesaria para que como los adultos ellos puedan sentirse mejor que en su propio hogar; ya que tiene los elementos necesarios para su descanso y recreación; la decoración, juegos y variedad de artículos infantiles que hacen de este espacio el ideal para el descanso de sus hijos.
La habitación principal cuenta con una cama doble, un puf infantil y un corral, la sala acondicionada con un resbaladero y adicionalmente al comedor de adultos un comedor infantil y un coche de bebe,  la alcoba auxiliar cuenta con un camarote de dos puestos un sofá,  un juego de baloncesto y en general todos los artículos y decoración infantil.

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver mas imágenes de la Suite Familiar Infantil

 

SUITE EMPRESARIAL

suite empresarial hab
Área: 73 mts2 Dos ambientes completamente divididos: Habitación capacidad para 2 personas y Sala de Juntas con capacidad máx. 6 personas. Dos Televisores de 32 y 42 pulgadas para proyección en sus reuniones. Caja de seguridad, Wifi Servicio a la habitación, Mesa y plancha, Servicio de despertador. Incluye Dos baños, Secador de Pelo. Cama tipo: King 2X2mts. Capacidad: Máximo 2 personas.

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver mas imágenes de la Suite Empresarial

SUITE BARICHARA

suite barichara
Área 75.69 Inspirada en la población de Barichara,   conocida cariñosamente como la tierra de los patiamarillos y el Pueblo más bonito de Colombia, se declaró Monumento Nacional el 3 de agosto de 1.978 teniendo en cuenta que “es un buen ejemplo de desarrollo urbano informal, a la manera andaluza, y presenta un buen estado de conservación del trazado urbano  original, de la construcción de finales del siglo XVIII y del ambiente propio de esa época”.
La suite cuenta con tres ambientes en una de los cuales se encuentra la habitación con una cama King size en otro ambiente se encuentra la sala y el tercer ambiente una oficina y 1 cama, todos dotados de los implementos propios y ambientados al estilo de la población del cual toma su nombre. 

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver mas imágenes de la Suite Barichara
 

SUITE CURITI

suite curiti
Área 75.69 En lengua Guane, Curití significa Quiti “Telar”, lugar de tejedores de fique donde sus moradores elaboran excelentes obras artesanales. Tapetes, mochilones, cortinas, hamacas y lámparas son algunos de los productos preferidos a nivel nacional e internacional.
La suite cuenta con tres ambientes, en el primero encontramos la habitación principal que cuenta con una cama doble, en el segundo encontramos una sala y en el tercero la habitación auxiliar  con dos camas sencillas,  todos los ambientes conservan el estilo tradicional que hace honor a la población de Curití.

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver imágenes de la Suite Curití

 

SUITE GIRON

suite giron
Área 75.69 Hermosa población ubicada al Occidente de Bucaramanga, Conserva sus casas coloniales de paredes blancas, puertas y ventanas de color marrón o verde, balcones amplios,  calles empedradas y estrechas con pequeños andenes; viviendas con aleros en su totalidad y sus techos con tejas de barro.  Allí se guarda con celo lo antiguo, que hace un alto en el presente para volver a un pasado rico en leyendas e historia como su más preciado recuerdo haciendo parte de la época colonial cuando llegaron los españoles.
La suite,  inspirada en esta población,  cuenta con tres ambientes en uno de los cuales se encuentra una habitación con una cama doble, en un segundo ambiente la sala y en  el tercer ambiente una oficina, toda la habitación esta acondicionada con mueles y lencería de época.

Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver imágenes de la Suite Girón

 

SUITE SAN GIL

suite san gil
Área 75.69 Inspirada en San Gil capital de la provincia Guanentina,   sus   mayores   atractivos   lo   conforman   el  Parque Gallineral,   soñador     remanso    donde     arboles  centenarios  desgranan largas barbas de musgos sobre las  aguas   del   Fonce.   Caminos  en   piedra,  puentes colgantes, jardines floridos, junto con la piscina de agua corriente tienden un escenario encantado  a los pies del visitante
La emoción que se vive sobre los rápidos de los Ríos Fonce y Chicamocha, en una balsa plástica inflable o en un kayac, el transito al interior de la cuevas, volar por los aires  en  parapente y el desafío  de las montañas agrestes.  
La suite cuenta con tres ambientes  en uno de los cuales se encuentra la habitación con una cama doble, en otro ambiente la sala y en el tercero la  habitación auxiliar  con dos camas sencillas, la decoración de esta suite evoca todo el tema de turismo de aventura por lo que se caracteriza esta región.


Para reservar comunícate al Tel. 6343000 o al Cel. 312 3290527

Haga Click aquí para ver imágenes de la Suite San Gil
Cerrar